El grupo tecnológico AIPTEK , ha combinado una batería para cargar nuestro celular a un proyector portátil, conviertiendo nuestro teléfono en una pantalla ambulante.
MobileCinema el i15 es el gadget perfecto para aquellos que cuentan con iPhone 4 y iPhone 4S.
El proyector estará integrado en una carcasa protectora que se convierte en una segunda piel para nuestro iPhone, puede proyectar todo tipo de medios de comunicación, con una pantalla de hasta 150 pulgadas de diagonal.
El chip utilizado fue desarrollado por "Texas Instruments", es conocido como el equipo "DLP" y, en general grandes proyectores de cine: proporciona colores vivos y alto contraste. Su sistema de iluminación LED permite hasta 20,000 horas de uso. No es necesario ningún software adicional, simplemente al conectarlo al smartphone/tablet el proyector replicará la imagen que se muestra en la pantalla del dispositivo. Su tecnología óptica es de tipo DLP con un contraste 1.000:1.
La batería dura 3 horas de duración en uso proyector o 1.5 cargas para nuestro teléfono.
Las dimensiones de este microproyector con batería auxiliar integrada son 130x71x14 mm y pesa 169g. Y tiene un costo un poco excesivo de 199.99€. ¿qué opinan, les gustaría uno así para ver películas desde su celular de una manera más cómoda?
No hay comentarios:
Publicar un comentario