.
30.4.13
Galaxy S IV en México
El Miércoles pasado Samsung introdujo su nuevo juguete a la prensa nacional, con las características que ya conocíamos, entre las cuales se encuentra su gran pantalla de 5 pulgadas, cámara trasera de 13 mpx, sistema operativo Android con su versión Jelly Bean, entre otras cosas.
En la presentación se confirmo que correría sobre redes LTE (que no le veo caso ya que no tenemos la tecnología, pero según Telcel si, ¡bah! no entraré en detalles), el procesador que incluirá será de 4 núcleos, para poder funcionar sobre 4G.
Al rededor del mundo Samsung prefirió a Telefónica para presentar su S IV, mientras en México la opción "lógica" fue Telcel, dejando a los clientes de Movistar hasta Agosto para poder adquirirlos.
Entre las cosas que hay que tener en cuenta para aquellos que quieren adquirirlo, es el precio que será de 12 mil pesos en prepago, que aunque muchos consideramos bastante alto, Samsung confirmó que habían roto récords en preventas con Telcel, registrando más de 20 mil personas interesadas (cabe aclarar que esta cifra también abarca planes).
El plan que se encuentra disponible al momento es Telcel 1000, en el que contratándolo por 2 años el equipo es totalmente gratis (no sé cómo permitimos abusos de este tipo, pero seguro muchos les convencerá este plan). El resto de los planes no han sido publicados oficialmente, pero se darán a conocer a partir de 4 o 5 de Mayo, fechas en las que se realizarán ventas especiales. La venta oficial en Centros de Atención y tiendas inicia el 8 de Mayo.
La llegada de este poderoso smartphone viene acompañada con la venta de numerosos accesorios, tanto oficiales como no oficiales, siguiendo la tendencia que marco Apple en cuanto al mercado de desarrollo de terceros. También marca la apertura de la tienda oficial de Samsung en Antara Polanco durante la primera semana de Mayo. Habrá que esperar para ver qué tal las funciona esta estrategia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
En lo personal prefiero y tratare de comprarme un HTC ONE. Aunque tambien preferiria cualquiera de los dos telefonos pero con pantallas de 4" o 4.7" o minimo un telefono mas pequeño.
Publicar un comentario