.
1.4.13
La "manzanita" cumple años
37 años han pasado desde que Steve Jobs, Steve Wosniak y Ronald Wayne, fundaran una de las más grandes marcas en la historia (Apple), bajo la categoría de fabricación de productos de computación, marketing y relacionados, con la idea de llevar a cada hogar una computadora personal.
Muchos dirán que lleva esos mismos años innovando y trayéndonos productos de vanguardia, pero no es cierto, fue hasta finales de los 90 cuando la publicidad de Apple comenzó a apostar por un estilo minimalista en sus productos, mismo que los caracteriza en la actualidad (sin contar las feas computadoras de plástico de colores que sacaron en algún momento).
Con respecto a sus líderes, Jobs, quien se quedó al frente de la firma tras la salida de Wozniak, es considerado como uno de los hombres más influyentes en el mundo (si, puse "es" y no "fue"). En 2010, la compañía alcanzó ventas de hasta 50 millones de iPods, 15 millones de iPads y 40 millones de iPhones, superando a Microsoft como la primera compañía en el ramo.
Sin embargo y pese a que la innovación ha caracterizado a la empresa Californiana durante los últimos años, los seguidores de la marca (Apple Fanboys) continúan a la espera de nuevas propuestas y desarrollos, que siendo objetivos dudo que lleguen, sus productos son continuas actualizaciones anuales o refritos de versiones anteriores. Pero no hay que restar mérito, ellos pudieron lo que otros no, vender estilo y estatus a través de sus productos, piénsenlo, al menos un gadget con manzanita tienen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario