Por eso para nuestra sección Arte/Diseño (si, la acabo de inventar ¿y?) me di a la tarea de buscar algo que pudiera llenar esa necesidad, hasta que encontré Hello, Draw Me.
Es una tienda de retratos y caricaturas online personalizadas, donde podemos elegir entre diferentes estilos, precios y artistas.
La forma en la que funciona es muy sencilla, enviamos una foto al artista que seleccionemos y el nos regresará una imagen caricaturesca (de ser el caso) en alta resolución, para que podamos hacer uso de ella.
Cabe aclarar que cada dibujante cuenta con sus plazos y precios, detalles que se pueden consultar al ver alguno de su trabajos anteriores, que a su vez servirán como referencia para conocer su técnica y estilo.
Para los interesados, el pago se puede realizar por tarjeta o paypal, y el contenido recibido siempre sera digital, mayormente en formato A3 o PDF.
De momento la página se encuentra en inglés, sin mayor complicación que el lenguaje típico de un portal de venta. Si están interesados el link está en la imagen del post. Aunque no les voy a mentir, los precios son bastante elevados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario