.




20.11.13

La desilusión de Samsung


Samsung se ha caracterizado como una marca capaz de competir y posiblemente ganar en un "tú por tú" con Apple. Su increíble gama de smartphones han revolucionado lo que se creía sobre Android, algo que raramente Google no ha podido lograr bien con sus Nexus.
Pero, como la historia nos ha enseñado, no todas las ideas son buenas (Sino pregúntenle a Nintendo sobre el Virtual Boy) y queda demostrado con la salida del Galaxy Gear, que llegó para competir con el smartwatch de Sony y su misión era abrir mercado para el reloj de Apple y Google que vienen en camino.

Por desgracia, a pesar de las altas expectativas de Samsung en su primer smartwatch, no ha contado con la preferencia de los usuarios. Entre los factores que pueden estar afectando las ventas, se encuentra el precio excesivo, el tamaño gigantesco del gadget y la poca funcionalidad con la que cuenta (o al menos eso creo yo).

Según Business Korea reports, se han vendido hasta el momento menos de 50 mil unidades.
De confirmarse éstos número éste dispositivo será el mas grande fracaso de Samsung en éste año, donde ha venido arrasando con su enorme campaña publicitaria en otros productos.

Samsung ha insistido que el Galaxy Gear es tan solo el primer paso, he incluso David Eun (Ejecutivo de Samsung) comparó el Galaxy Gear con un pequeño tomate verde al que aún le falta madurar. Ocupando esta declaración y su "perspicacia", los de BGR han dicho que para los consumidores parece más bien un tomate podrido *cua_cua_cua_cuaaaa.mp3*.

La competencia por los gadgets de nueva generación empieza, veremos quién al final logra llegar con mayor fuerza a los usuarios.
¿Ustedes tienen algún dispositivo así?

No hay comentarios: