Seamos honestos, ¿Cuánto tiempo en promedio perdemos al día postergando nuestras obligaciones por actividades irrelevantes y agradables para nosotros? no mientan, a todos ustedes los he visto conectados en Facebook, tuiteando y viendo vídeos en You(Porn)Tube, pero no se preocupen no vengo yo a regañarlos, seguramente a mi me pagan por escribir en el blog *tono irónico* (deberían pero... momento creo que si me pagan) en fin, para tener al margen nuestros tiempos y poder completar todas nuestras tareas, ha llegado Carrot.
Carrot es un gestor de tareas exclusivo de iPhone, que cuenta con un asistente, muy al estilo de Siri, que se dirige a ti dependiendo de cómo vayas con tus labores. Puede ser muy simpático si vas terminando tus tareas pendientes con regularidad, pero si no, sabrás por qué su slogan es "No quieres hacerme enojar".
Puedes ver el estado de animo de Carrot dependiendo de los colores de su interfaz.
Como gestor de tareas es una aplicación muy básica, pero es una buena opción para aquellos que necesitan ser recordados a cada momento de terminar sus labores (o como vulgarmente pondrían en su CV, "trabajar bajo presión"). También cuenta con incentivos cada vez que subes de nivel para mantenerte motivado.
Lo puedes obtener en iTunes por 0.99USD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario