.




1.2.13

El misterio de PlayStation


Ayer en la tarde mientras México se conmocionaba por un accidente en una torre que no mencionaré, recibí una llamada de mi buen amigo Jack Tretton, (Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment of America) el cuál me pedía escribir un post sobre el misterioso anuncio que van a realizar el 20 de Febrero, pero, yo un hombre ocupado, le conteste: "Jack, no es mala onda, gracias por el adelanto, pero estoy algo ocupado, ¿te parece que mañana lo haga?", en ese momento me di cuenta que mi servicio de telefonía era muy malo porque casualmente se corto la llamada, pero continuando...

Ayer Sony comenzó a enviar invitaciones a diferentes medios de información, para citarlos el 20 de Febrero en Nueva York, exactamente 5 días antes del comienzo de su evento Destination PlayStation. Sin un tema conciso solo con la premisa de que será relativo a PlayStation y su futuro, este anuncio ha conmocionado las redes sociales y a toda persona que se considera gamer. Inmediatamente los miles de blogs y medios de comunicación destacaron su perspicacia y astucia (cual Batman) afirmando que se trata de su nueva consola.

Inicialmente (de ser cierto lo de la consola) se había especulado que seria mostrada en Destination PS, aunque fuentes especializadas dicen que el anuncio de este producto no sucederá necesariamente este año, pero The Wall Street Journal no esta de acuerdo y ha asegurado el lanzamiento de Orbis (nombre clave del nuevo PlayStation) en este evento previo y su comercialización en unos pocos meses. De ser así Sony tomaría una ventaja abismal sobre los planes de Microsoft y su Xbox ya que de este no sabemos mucho al respecto solo rumores. Y que decir sobre Nintendo, lleva una generación de atraso así que no creo que sea algo de preocupación. ¿Qué sera lo que con tanta urgencia Sony nos quiere mostrar?
Recuerden que les podría decir pero mi cláusula de privacidad con Jack me lo impide.

Este es el vídeo que ha causado tanta expectativa.

No hay comentarios: