.




5.2.13

Año 3 del Blog


Bitácora del capitán con fecha estelar -309902.96530948766.
Sigo en este planeta extraño haciéndome pasar por humano con inteligencia avanzada y bastante guapo, al parecer el plan va como lo previsto, nadie sospecha mis planes de conquista mundial por lo que comenzamos la siguiente fase, (el tercer año de este blog) con una excelente cantidad de visitas con respecto al anterior, no me queda más que agradecer a todos los lectores asiduos que tengo (no son muchos, pero gracias) espero incrementar el numero de post por mes y por fin conseguir colaboradores para escribir (o ya de plano en un momento de desesperación, contratar un becario y prometerle su servicio social, Muahahahaha).

Para esta nueva temporada, seguramente habrá una nueva imagen para el blog, solo que aún no se me ocurre alguna, yo creo que necesito un poco de inspiración para encontrar una "acá chida" (prende un cigarro y abre una botella de whisky).
Espero también contar con sus comentarios (que al final de cuentas no voy a leer, pero se ven coquetos junto al número de valoraciones y +1 de Google Plus) ya que su opinión es importante para escribir sobre temas de su agrado.

Si saben de algún interesado en patrocinar las (idioteces) grandes ideas y noticias que escribo, ya saben donde localizarme, si paga con Hot Cakes mejor.


No hay comentarios: