Y nadie sabe mejor sobre esto que nuestros amigos de WhatsApp, mucho tiempo tuvieron la aplicación de mensajería más usada en el mundo, y de pronto cuando empezaron a salir competidores con buenas ideas, se estancó en los servicios básicos e inclusive comenzó a ser de paga.
Obviamente con esta jugada muchos aprovecharon para darle la oportunidad a otras plataformas, que estaban a nivel e incluso mejor que WhatsApp.
Después de ese gran golpe y pérdida de usuarios, no les quedo más que darle al usuario razones para seguirla usando. Hoy, continuando con esa reestructura, han liberado una nueva versión, que aunque aún no se encuentra disponible para su descarga en Google Play, ya se encuentra disponible desde la página web de sus desarrolladores. Entre lo destacable que podemos encontrar, es la posibilidad de editar los vídeos que podrás enviar a tus contactos; aunque también corrige algunos errores existentes en las últimas versiones, comos los que se habían registrado en el envío de la ubicación del dispositivo.
Por el momento, toda la edición que se puede hacer de las imágenes se queda en seleccionar algunos fotogramas del total del vídeo, aunque no resulta descartable la posibilidad de que, en el futuro, Whatsapp pueda ofrecer la posibilidad de llevar a cabo una edición más profunda de los mismos. Aunque claro, llegados a ese punto es probable que el uso fuese algo más complejo para los usuarios poco avanzados y se entraría en el debate de incluir funcionalidades más complejas o mantener la aplicación al alcance del mayor número posible de usuarios.
Ustedes qué opinan, ¿las nuevas funcionalidades serán una razón para regresar a ocuparla, o seguiremos con los nuevos descubrimientos de mensajería?
No hay comentarios:
Publicar un comentario