De esas noticias que te toman por sorpresa y no sabes si es broma o no, así de ese tamaño es el lanzamiento del nuevo portátil de Nintendo.
Seguramente la idea surgió de esta manera (En una junta con los grandes pensadores): "Haber señores, tenemos DS, DS lite, DSi, Dsi XL y un 3DS, sabemos que es nuestra mejor arma contra los competidores y la única forma en la que nos hemos mantenido a flote, que les parece si llenamos el hueco entre DS y 3DS y lo nombramos 2DS". Suena estúpido lo sé, pero, ¿lo dudarían?
En fin, de la larga lista de malas ideas que ha tenido Nintendo últimamente, podemos anexar este intento de portátil/tablet/control de WiiU o como lo quieran categorizar, el cual empezando por diseño es horrible. Voy de acuerdo que con la salida de tablets y padfones el tamaño a quedado de lado, pero sin olvidar que son así de grandes por la enorme pantalla con la que cuentan, a diferencia del 2DS, que mantiene los mismos tamaños para jugar. En serio, al que se le ocurrió la grandiosa idea de quitarle el clamshell (la división del centro) debería ser azotado y exhiliado en algún lugar lejano.
Pero bueno, regresando al nuevo juguetito, lo podrán adquirir a partir del 12 de Octubre, misma fecha que Pokémon X y Y, por un precio de 129.99USD.
Será totalmente compatible con los juegos de 3DS, omitiendo los efectos en 3D (obviamente), y contará con las mismas funcionalidades, como Wifi, local multiplayer, etc.
Para ponerlo en Sleep, contará con un slider que replica la función de cerrarlo en sus otras versiones.
En su primera versión lo podremos conseguir en dos colores, azul y rojo, e incluíra una SD Card de 4gb. La fuente de poder no ha cambiado es la misma que ocupa 3DS y DSi.
Entre las demás funciones sigue sin cambio aparente.
¿Que nadie en Nintendo pensó en la ergonomía? Si no me creen vean las fotos e imagínense jugar algo así, se ve incomodísimo.
Por otro lado Nintendo decidió bajar 50USD al precio del Wii U, así que es su oportunidad de hacerse con la mejor consola del mercado, dijo nadie nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario