.
7.8.13
Juguemos a romper nuestro Smartphone
"¡Wiii! Vamos a romper nuestro teléfono" dijo nadie nunca; pero siempre hay personas raras entre nosotros y ese es precisamente el éxito de la nueva App Send me to heaven que con el lema "lanza tu teléfono lo más alto que puedas" te reta a registrar la mayor altitud posible y medir lo "temerario" (o estúpido) que puedes llegar a ser.
En este juego tiene ranking por día y semana, además de permitir compararte con otros (idiotas) jugadores. La interfaz es bastante simple, con un color amarillo muy (pinche) feo y con la posibilidad de integrar GPS para buscar personas en tu área jugando.
Después de que Apple prohibió esta App en su Store por "fomentar comportamientos que pueden dañar el dispositivo del usuario", dentro de Google Play consiguió 5mil descargas en 24 horas con una calificación de 4.4 de 5.
Desarrollado por Carrot Pop, el juego se define como "un juego deportivo", donde su dinámica consiste en simplemente descargar la app, instalarla, e inmediatamente lanzarlo hacia arriba, tan alto como sea posible, para luego atrapar el teléfono y conocer el registro de altitud capturado por el móvil.
Creo que sobra aclarar que la posibilidad de hacer añicos tu smartphone es muy alta, aunque esto es lo que probablemente resulta tentador para aquellos usuarios que juegan.
En caso de que posean algún tipo de seguro, o que no tengan inconveniente en volver a gastar lo que ya invirtieron, les recomiendo que lo jueguen y nos compartan sus experiencias. "Lancé mi Galaxy S4 y lo estrellé, se rompió la pantalla táctil, LOL" Es uno de los comentarios que podemos encontrar en la descripción de la App.
Un caso curioso es que muchos usuarios han comenzado a utilizar este juego como parte de un ritual de cambio de móvil, antes de migrar al nuevo modelo que ya adquirieron.
Por si tenían el pendiente el récord a la fecha es de 10.57 metros. Suerte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario