Este CES 2013 nos ha traído cosas bastante interesantes, lo mejor es ver a marcas competir en un mismo ámbito con todo lo que tienen. Así Sony, después de los anuncios de Samsung y LG de sus nuevos televisores, ha dado a conocer cuál es su apuesta fuerte al respecto.
Los televisores UHDTV, en su modelo X9000A de la gama Bravia serán sus representantes en esta contienda, los podremos encontrar en 55 o 65 pulgadas, además de contar con funciones adicionales, como configuración, a través de etiquetas NFC.
Ademas la compañía confirmó los rumores que había, sobre un servicio de distribución de vídeo en 4k, con lo que complementa este dispositivo, que tiene una resolución de 1840x2160 (Impresionante ¿no creen?), ayudándose de la tecnología de procesamiento 4K X-Reality PRO, que convierte todo tipo de contenido a esta resolución. Entre las innovaciones se encuentra Triluminos Display, tecnología que mejora los colores azul, verde y rojo, la cual será incorporada no solo a los nuevos televisores, sino también a sus nuevas gamas de smartphones, cámaras y computadoras.
Por otro lado se mostraron equipos con menor resolución que han aumentado su compatibilidad con smartphones, permitiendo utilizarlos como mandos a distancia por medio de NFC, y se encontrarán disponibles en Abril de este año, mientras los UHDTV, los tendremos a partir de julio, aunque no se ha dado a conocer con exactitud su precio.
¿Será momento de cambiar de televisor?
No hay comentarios:
Publicar un comentario