La idea, es que los padres puedan localizar en tiempo real a sus hijos, viendo rápidamente su posición en la pantalla, teniendo la opción de mostrar indicadores para que sea sencillo descubrir el lugar donde se encuentran, siendo posible programar alertas cada vez que algo (o en este caso alguien) esta fuera de su lugar, como por ejemplo, el hecho de que uno de tus hijos no se encuentra en la escuela dentro de su horario determinado, o situaciones similares (adiós a sus idas de pinta).
Cuenta con un sistema de comunicación con un simple click para avisar a cualquiera de los demás familiares si se encuentra en peligro o necesita algo urgente.
Entre los contras con los que cuenta la aplicación, es el consumo de batería, ya que se necesita tener activado en todo momento nuestro GPS, que aunado a la conexión 3G hace que el consumo sea elevado.
Su segundo contra sería, que en malas manos podría ser peligroso, y me refiero a si tienen una novia un poco loquita, porque los tendría bien "checaditos" a todo momento, así que mejor no se la mencionen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario