Como recordarán, desde el pasado Viernes 20, se pusieron a la venta los nuevos modelos con los que Apple pretende competir el próximo año en el mundo de los smartphones, el iPhone 5S y el 5C.
Y aunque los medios se quejan y se quejan con la carencia de innovaciones en estos dispositivos, al parecer al público no parece importarle y sigue mostrando su apoyo a la marca, esperando fielmente durante varios días antes del lanzamiento de los dispositivos, para ser de los primeros en adquirir uno.
Con la llegada de las nuevas terminales, la firma americana supera el récord previo de ventas en un fin de semana, alcanzando 9 millones de unidades a nivel mundial.
Haciendo memoria sobre las ventas en su primer fin de semana, en 2010 el iPhone 4 vendió 1.7 millones de unidades, el iPhone 4S logró colocar 4 millones de unidades, mientras que el iPhone 5 vendió 5 millones de unidades. Para finalizar el iPhone 5S ha logrado la cifra de 6.7 millones de unidades.
Mediante un comunicado, la firma de Cupertino comenta que el iPhone 5S y iPhone 5C vendieron 9 millones de unidades en conjunto. Aunque eliPhone 5S se vendió tres veces más que el modelo más económico, esto únicamente en los 11 países en los que se encuentran a la venta los nuevos terminales.
Por otro lado, iOS 7 ha alcanzado 200 millones de activaciones desde el día de su disponibilidad, superando en un 200% el record de iOS 6 con 100 millones de activaciones dentro del mismo periodo de tiempo. Todo esto ha permitido que las acciones de Apple suban con un 6% durante el día de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario