Para este momento al parecer ya no es una guerra, es más bien un niño con soldaditos de juguete queriendo derribar un tanque. Tras tres meses de aparecer en las tiendas, PlayStation 4, comienza a distanciarse con respecto a Xbox One.
Recordemos que Sony pondrá a la venta su consola este fin de semana en en el mercado japonés, con lo que sin lugar a duda reforzará ese liderazgo de casi el doble de unidades vendidas, superando los 5.3 millones a nivel mundial. La propuesta de entretenimiento de Sony fue muy clara, "Queremos una pinche consola para jugar vídeojuegos, no un centro de entretenimiento, punto" Y al parecer ha dado grandes frutos.
"Estoy encantado de que muchos clientes de todo el mundo hayan elegido Ps4 como el mejor lugar para jugar" Señaló Andrew House, presidente y CEO del Grupo de Sony en un comunicado.
Por su parte Microsoft alcanzó los 3 millones de unidades vendidas, aunque la gran diferencia reside en que Xbox One salió desde un principio a muchos más países que su rival.
Pero aun no esta perdida la guerra, hay un pequeño game changer que viene en camino, si, adivinaron.
Titanfall fue una de las grandes promesas del E3 del año pasado para esta nueva generación.
Este esperado título viene de la mano de Respawn Entertainment, cuyos fundadores crearon Call of Duty y Modern Warfare. ¿Suena prometedor no creen?
Ahora, imaginen cuánto dinero habrá tenido que dar Microsoft para que el primer título de esta nueva saga saliera solo para Xbox y PC. Sin duda fue mucho.
Regresando al centro del post, hoy en día ni Ps4 ni Xbox One tienen un catálogo fuerte de videojuegos, hacen falta la llegada de títulos que motiven a más consumidores a cambiar de consola, ya que los títulos exclusivos son los que inclinarán la balanza para alguno de los 2, y Titanfall es justamente lo que Xbox One necesita para brillar.
Pero, mi hipótesis será comprobada hasta el 11 de Marzo que hace su triunfal aparición. ¿Qué opinan, creen que este juego les haría comprar un Xbox One?
No hay comentarios:
Publicar un comentario