Pero ahora, Rob Semsey (portavoz de Microsoft) ha confirmado en su cuenta de Twitter que el nuevo Halo para Xbox One (que no tiene título oficial aún), llegará este 2014.
La salida de este juego era algo que se venía hablando desde que se mostró un primer vistazo en el E3 de 2013 (¿Si se acuerdan no? donde salía un Master Chief bien mexicanote con un poncho).
La afirmación de Semsey se dio a raíz de una publicación en el blog oficial Xbox Wire, en donde se listaron los juegos más esperados para ese año, entre Titanfall, Watch Dogs, Project Spark, Sunset Overdrive y The Division, entre otros, lo que detonó la pregunta directa de los seguidores de Master Chief en la cuenta de Twitter de Semsey, quien señaló que el nuevo Halo para Xbox One también formaría parte de esa lista, de no ser porque todavía no tiene un título oficial; dicha declaración confirma indirectamente que entonces no se trataría de un simple Halo 4 Definitive Edition, como en el caso d Tomb Raider....
Lo que se sabe hasta el momento es que el juego está siendo desarrollado por 343 Industries, los mismos que se encargaron de Halo 4, que tendrá por protagonista a Master Chief (No lo veía venir eh, yo pensé que iban a poner a Mario Bros o alguien más) y que correrá a 60 fps, con Timothy Longo, creativo encargado de la última aventura de Tomb Raider, como uno de los nuevos líderes del proyecto.
¿Es un título que te hará comprar una consola de nueva generación?
Para los que no recuerdan el vídeo, aquí está.
Para los que no recuerdan el vídeo, aquí está.
No hay comentarios:
Publicar un comentario