Muchas veces hemos hablado de las implicaciones que tiene el jailbreak dentro de nuestros dispositivos y el por qué no se debería hacer. Pero hoy he encontrado el único motivo que podría impulsarme a jailbreakear mi iPad, y tiene por nombre Controllers for All.
Controllers for all es un tweak (nada que ver con twerk) que nos permite hacer uso del Dual Shock 3 de PS3 junto a los juegos de iOS. Siempre y cuando el juego de soporte a los mandos MFi.
Tal y como muestran nuestros compañeros de iDownload Blog (en el vídeo al final), el proceso de emparejamiento entre el Dual Shock 3 y el dispositivo iOS no es nada complicado pero requiere de una app de nombre SixPair, disponible para Mac, PC y Linux.
Una vez realizado todo el proceso vemos como la experiencia de juego mejora considerablemente. Y es que después de ver algunas de las propuestas de mandos compatibles oficialmente con iOS 7 son pocas las que valen la pena y que tienen un precio accesible para todos.
Otra de las ventajas que vale mencionar es que el uso de esta aplicación nos evita un fuerte gasto a todos aquellos que contamos con Dual Shock 3 y queremos llevar esa experiencia a nuestra tablet o smartphone.
¿Será un primer paso para hacer compatible PlayStation Now con dispositivos iOS?
No hay comentarios:
Publicar un comentario