Desde que se empezaron a dar los casos de robo de tuits, la compañía planeó una solución eliminando lo tuits, pero han reconsiderado esta opción y la han cambiado, por un mensaje que recibirán los usuarios, de advertencia sobre violación de derechos de autor.
El texto (exponiéndolo públicamente ante sus followers) será el siguiente: "Este tuit de @usuario ha sido retenido, por violar las normas de derechos de autor"
Muchos creen que la sanción más efectiva en web para las personas, es moral, diciéndole a tus amigos, que eres una mala persona, poco original y estás robando tuits, para que te de pena (Uhhh Mufasa).
Con está nueva norma, se podrá reclamar el derecho de autor de cualquier tuit, inclusive cuando un medio informativo cite algo que haya encontrado en nuestra cuenta.
Una medida un poco excesiva, muchos de los que escribimos ahí, sabemos que hemos triunfado, cuando empiezas a ver tu tuit en el TL de todos, inclusive en Facebook, bajo otro usuario, además no hay porque quejarse, la red se hizo para compartir, al rato me van a prohibir bajar Windows 8, canciones, libros y películas en Blu-ray.
-*Voz en el fondo* ¡Eso está prohibido idiota!
-*ejem...* digo comprar mis cosas en iTunes y tiendas en linea.
Ustedes que opinan, ¿creen que en el mundo, no hay una sola persona que se le ocurra poner las mismas idioteces que ustedes?
Brace Yourselves, copyright is coming!
No hay comentarios:
Publicar un comentario