Antes que nada debo admitir que mi hermano y yo fuimos como camaleones mimetizandonos con el ambiente, o sea, los únicos 2 pendejos de traje y corbata (si, venía de trabajar, ¿y qué?).
En fin, el concierto se dividió en 4 bloques, siendo Disaster Peace los primeros en el escenario, los cuales fueron mejorando el ambiente y subiendo bits (¿entendieron?) conforme transcurría su presentación. Tocaron alrededor de 35 minutos de manera continúa y con excelente actitud. Su set list fue: Adventure, Progress, Five, The Incrementalists, Club Wolf, Jump Error, Six, Mission on Granthan, Jetsam, Counter of the Cumulus y Secret of the Forest: A Premonition (Chrono Trigger), le agradezco de todo corazón a la banda por tomarse su tiempo y mandarme el set list por Twitter.
Tomando en cuenta que para este momento llevaba chela 1/2, estaba bastante coqueto y con buena actitud, cuando de pronto llegó al escenario Baiyon... ¿qué les puedo decir? en palabras de mi hermano (muy bien ocupadas, por cierto) me sentí en una tienda de Pull & Bear comprando ropa, seguro ya les vino a la mente la típica cancioncita que ponen en ese tipo de tiendas. Bueno para no hacer la reseña tan larga, hubo un punto en el que me tuve que salir a fumar 2 cigarros (porque no habilitaron el área de fumar dentro, gracias por eso) del aburrimiento que tenía, y creo que no fui el único porque la parte de afuera tenía bastante gente vagando. Después de 50 tortuosos minutos del mismo beat, por fin uno de los asistentes le dijo algo al estilo de: "Ya no mames, ya te pasaste de tu tiempo" por lo que dio gracias y se retiró. Lo único rescatable de está parte fueron los asistentes, que estuvieron bailando y animando al público con el control Move Motion.
Por último apareció en el escenario el que todos venían a ver, Akira Yamaoka, que debo reconocer, sabe hacer su trabajo bastante bien, lástima de la vocalista que traía, no se sabía completas las canciones, y aun con la letra enfrente se equivocó en varias ocasiones.
Para este momento la cuenta de alcohol iba en 4 chelas (que en si eran 8 porque eran dobles, pero, eso no es importante) gracias a que Baiyon casi me deja en coma, por lo que no pude terminar la gran interpretación de Akira a causa del sueño, así que a mitad de la presentación sin más ni más, decidí retirarme, pero para mi mala suerte, no fue nada rápido, ya que el guardarropa del auditorio tenía un pinche desmadre (intenté ocupar otras palabras, pero no solo había esa forma de describirlo), cientos de mochilas aventadas por todos lados, sin un orden ni nada, después de 10 minutos, por fin obtuve la mía, no quiero imaginar cuando salió la gente cuánto tiempo tardó en obtener sus pertenencias.
De las cosas buenas del evento como mencioné arriba, fueron la mayoría de las canciones de Disaster Peace, todas las de The OneUps, el buen ambiente que puso Akira y (*tambores*) la galería que pusieron en el lobby del evento. Les dejo las fotos y Agradezco a los que hicieron posible este evento que bien decían, "De Gamers, para Gamers".
Nota del Autor: Enserio no sean manchados, no lleven a su mamá a este tipo de conciertos, yo se que ella paga, y tiene el carro, pero a muchas no les llama en nada la atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario