.




12.3.12

NR: Metal Gear HD para PS Vita


Pensar en buenos juegos, siempre me hace recordar los momentos que pase enfrente de mi consola encarnado al mejor espía de todos los tiempos, Solid Snake. Pero pesé a que soy un gran fan y a la existencia de una versión HD para Ps3, no me emocionó la idea de adquirirla, aunque me vi tentado varias veces. Por otro lado, jugarla aprovechando las ventajas y funcionalidades del PS Vita, me llama un poco más la atención, y no solo eso, me llena de curiosidad y ganas de volver a ser parte de esa gran historia, y ahora será posible, gracias a que Konami ha anunciado que adaptará la saga para el nuevo juguete de Sony.

Los títulos serán compatibles con el sistema transfarring, diseñado en Kojima Productions, el cuál permite compartir datos e información con nuestro Ps3, aunque realmente no le veo mucha funcionalidad, pero lo mencionan como un plus (algo bueno saldrá, espero).
A diferencia del pack para consolas, los títulos incluidos solo serán: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear 3: Snake Eater, aunque no estoy muy seguro de por qué Metal Gear Solid: Peace Walker, no ha sido incluido/mencionado, probablemente sí lo sea en posteriores anuncios. Se espera que esta "nueva edición" la podamos adquirir en verano, algo un poco ambiguo porque con eso de la desviación en la inclinación de la tierra y el movimiento de las estaciones del año, no estoy muy seguro a que fechas se refieren. Algo que me queda muy claro es que Konami esta exprimiendo hasta el último centavo que puede obtener de esta saga, bien por ellos.

No hay comentarios: