Una vez más encarnaremos a uno de los 4 Jinetes del Apocalipsis, pero no será al conocido War, si no a Death (y su caballo Despair), el cual se encargará de atravesar el inframundo, para limpiar el nombre de su hermano acusado de traición, continuando un poco con los sucesos del primer episodio.
El sistema de combate se ha modificado, siendo ahora más rápido y fluido, con la posibilidad de transformar nuestras armas, dándonos una gran variedad de estilos durante la pelea. Se ha añadido una barra de HP, lo que nos permitirá conocer qué golpes son más efectivos, dependiendo de los puntos de daño que hagamos. La forma de ocupar la experiencia ganada durante los combates será por medio de un árbol de evolución que nos da la opción de elegir entre ser Heraldo o Nigromante, la variación reside en que uno será de ataque directo, mientras el otro ocupará magia. Algo que me llamó la atención, fue poder equipar a Death en tiempo real, me refiero a que al cambiar de armadura la apariencia de nuestro personaje también será distinta, además de mejorar la defensa y afinidad a ciertos elementos (como es costumbre).
Death tendrá mayor agilidad que War, permitiendo que la exploración del escenario sea más completa y extensa, agregando unas cuantas horas de juego a aquellos que les gusta pasear por cada rincón y coleccionar todo a su paso.
Me parece interesante la idea de cambiar de protagonista, porque así la historia tendrá una mayor diversidad al intentar unir a los 4 Jinetes, espero realmente que este juego superé por mucho al primero y no tenga que arrepentirme de esta reseña. También les recuerdo que el arte de los personajes fue creada por Joe Madureira, uno de los más grandes dibujantes de Comic en mucho tiempo, lo que da un plus para obtener la collector's edition, que incluye el Art Book del juego, entre otras cosas.
El juego lo podremos adquirir a partir del 29 de Junio, para 360, PS3, Pc y más adelante para Wii U, les dejó el nuevo vídeo que se ocupará para la campaña televisiva en Estados Unidos (El que esta a la mitad de post).
No hay comentarios:
Publicar un comentario