.
6.3.12
Google Play: All in One
¡¿Que Google y Play Station se fusionan?! *ataques al corazón simultáneos* ¡nah! tranquilos nada de eso, es la "nueva idea" de Google de crear su propio universo, ya saben, correo, buscador, mensajería, etc, pero eso no es todo, el plus (y no habló de su red social) es la integración de películas, música, libros y apps, tanto para computadoras como para cualquier (fucking) dispositivo Android *ovación en la sala* osea en pocas palabras iTunes ya tiene competencia (toma eso Apple) y muy fuerte.
Que puedo decir de la interfaz... es lo mismo que entrar al Android Market pero con una que otra cosa distinta para disimular un poco, obviamente mucho más completo, ya que el catálogo y diversidad de contenido creció exponencial-mente con sus nuevas adiciones (siempre quise ocupar esa palabra). Google Play operará en la nube (voladora) y se sincronizará automaticamente entre dispositivos asociados con la misma cuenta, al igual que iCloud (¡ouch! eso debe doler Apple).
Creo que es una muy buena estrategia por parte de Google y ya se habían tardado mucho en llevarla a cabo y aunque su presentación fue demasiado discreta sé que en un futuro se convertirá en la herramienta más completa para ofrecernos soluciones e integrando de manera muy natural todo nuestro entorno informático (wow, hasta parece que sé de lo que estoy hablando).
Como es costumbre GP distribuirá música, películas, libros y aplicaciones solo en Estados Unidos (que raro) y aparecerá en los dispositivos Android como actualización en pocos días (cosa que realmente nos viene valiendo a nosotros, pero lo pongo como dato), pero lo "bueno" que ha surgido con su lanzamiento es la baja de precio de algunas aplicaciones en latino américa (everything went better than expected), así que es momento de buscar alguna de esas herramientas útiles que regularmente no pagaríamos por ella.
Les dejo el vídeo de presentación que en mi opinión es de los mejores que he visto en mucho tiempo, simple e ingenioso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario