.




22.6.11

Un poco de seguridad

Días atrás en otro post mostré molestia respecto al malware que ha surgido en diferentes redes sociales y aplicaciones causado por la ignorancia de los usuarios y la falta de capacitación, gracias a eso he decidido poner mi granito de arena con este manual hecho por mi, en el que encontraran diferentes definiciones respecto a diferentes temas informáticos que a todos nos atañen en esta era digitalizada. Es para usuarios básicos (Aclaración para mis amigos ingenieros en sistemas).

Espero les guste y lo mas importante que les sirva para conocer las diferentes amenazas que nos enfrentamos a diario, cualquier cosa que piensen que debería adherir o quitar, estoy abierto a sus comentarios. La calidad se perdió un poco al pasarlo de .jpg a .pdf, pero aun se ve bien. Recuerden soy Tecnólogo de la información, no diseñador grafico (jajaja, ya empecé a disculparme). Para descargar den click en la imagen.

 

Cualquier falla en el link me avisan.

No hay comentarios: