Es el momento de ver lo que Ubisoft nos tiene preparados en sus 25 años de brindar entretenimiento al público, y saber a que se refería cuando mencionó que quería volver a sus orígenes.
El primer juego que presento es un clásico, considerado un icono para muchos y dedicado a los Gamers de antaño, Rayman: Origins. El titulo mantendrá un gran estilo de dibujos animados, implementando el modo multi jugador de 4 personas (muy al estilo de Super Mario Bros. Wii), con enormes referencias y gags del mundo de los videojuegos y de otras series clásicas.
Un muy buen comienzo para Ubisoft hasta que pudimos observar la introducción Far Cry 3, que fue realmente pésima, el opening nos sitúa en una selva en la que observamos a la distancia por medio de binoculares el comportamiento de una guerrilla, cuando de pronto somos sorprendidos por uno de los soldados en guardia, siendo capturados y atados. Después de escuchar al lider de los guerrilleros aventarse un speech muy malo somos arrojados al fondo de un rio en una cueva, donde mágicamente logramos liberarnos y empezar el juego. #boring
Brother In Arms: Furious 4, ambientado en la segunda guerra mundial, nos hace parte de un equipo encargado de luchar contra el ejército nazi, muy al estilo de la película Inglorious Bastards, dirigida por Quentin Tarantino en el 2009, no se mostró mucho acerca de este lanzamiento.
Peter Jackson y Steven Spielberg, se unen para traer el juego basado en Las Aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio... me quede sin palabras, aunque se ve que posee una excelente animación, no es un juego que me llamé la atención, así que no diré más al respecto...
Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier, me dejo sorprendido con las escenas del demo, en el que observamos un modo cooperativo de 4 personas, en una misión para rescatar a un rehén y mantenerlo con vida. Aunque no vi ninguna innovación con respecto a otros juegos del mismo género y se piratearon el Stealth Camuflage de Metal Gear. Contará con el modo online de manera gratuita.
ManiaPlanet de la mano de Anne Blondel y Adrienne Pechére, mostró el juego de Trackmania para PC, un editor de carreras que permite la creación de circuitos, lucen bastante interesantes las modificaciones que se pueden realizar a las pistas, logrando saltos impresionantes y carros volando por todos lados, disponible en septiembre.
Antoine Henry nos dio la terrible noticia que seremos invadidos una vez más por los molestos conejitos en Raving Rabbids: Alive & Kicking (la verdad amo a esos conejos jajaja), dentro del titulo vendrán diversos mini juegos, como aplastar Rabbids, fill the shapes (en el que podemos jugar hasta 4 personas) y muchos más, llegando a nuestros hogares el 8 de noviembre, así que prepárense y busquen un arma para deshacernos de ellos, por desgracia es solo para Kinect.
Para las personas que les gusta pasarse el día bailando, ha llegado Just Dance 3 con una introducción de 8-bits muy ad hoc al estilo retro que esta promocionando Ubisoft, lo encontraremos para todas las plataformas desde octubre.
Para todos los que se sentían Estrellas de Rock después de jugar Guitar Hero, temo decirles que ahora saldrá un juego en el que, no por apretar 5 botoncitos los hará amos de la guitarra. Rocksmith nos permitirá usar una guitarra real y aprender a tocarla al ritmo de nuestros temas de grupos favoritos, ¿están listos para el reto?
Como cereza del pastel Ubisoft puso en escena Assassin's Creed: Revelation, con una cinemática impactante y un pequeño demo del juego, donde Ezio (ya algo viejo) llega a Constantinopla y tiene que defenderse de una emboscada. Hasta aquí por el momento esperando la conferencia de Sony.
No hay comentarios:
Publicar un comentario