.




2.6.11

La mujer perfecta

¿Que es lo que realmente busca un geek en una mujer?

Podríamos empezar con que sea guapa por supuesto, con un buen cuerpo, interesada en tecnología y/o gadgets, que le llamen la atención los comics, las películas de Sci-fi, con un buen gusto para las series de televisión, con un humor sarcástico parecido al de nosotros, que escuche buena música, pero lo mas importante creo que seria que fuera fanática de los videojuegos.

Por eso para variar un poco la temática de este Blog (algo que no acostumbro hacer) quiero hacer una mención especial a mi querida amiga Karen, que es todo lo que puse arriba y yo creo que un poco más.
Aunque es quejumbrosa, siempre se la pasa diciendo que no la quiero, aunque sabe que si y que estaré para cualquier cosa que necesite.

He aquí una imagen de ella, con su estilo único :) 
I love U Sis!!!

PD. Es mega fan de Angry Birds, PS3, iPod, iPad, entre miles de cosas.

 

*Publicidad Pagada por Karen con una sonrisa :)

No hay comentarios: