Estamos a unos pocos días de que Xbox One reciba uno de los juegos más esperados del año, Titanfall, y al parecer Microsoft quiere que su consola este totalmente preparada para este lanzamiento que le augura ventas al por mayor. Por eso, han lanzado una nueva actualización que corrige unos cuantos fallos del firmware, además de incorporar algunas nuevas funciones.
Entre lo nuevo que tiene, esta la posibilidad de hacer streaming en directo de las partidas a través de Twitch (Así como Ps4, por si tenían el pendiente). Aunque esta aplicación no será lanzada hasta el día 13 de este mes, Microsoft ya está preparado para que desde hoy podamos empezar a compartirlas por Internet.
Por otro lado, se añade soporte para salida de vídeo a 50 Hz, que ayuda a solucionar los problemas de FPS (Frames per second, no vayan a pensar que First Person Shooter) en algunos televisores que no soportan 60, 72 ó 120 Hz.
La conexión a SmartGlass también ha recibido un retoque, para que las notificaciones y mensajes de Xbox One lleguen al dispositivo.
Se añadió la compatibilidad con el Xbox One Media Remote que presentaron hace algunas semanas y en cuanto al tema de sonido, ahora la consola es compatible con barras de sonido.
Por último están las mejoras incorporadas al navegador de Internet. En teoría ahora será más sencillo acceder al contenido a través del buscador, y se podrá, por ejemplo, hacer zoom en los mapas de Gogle Maps y Bing usando los gestos del mando.
Les dejo el teaser de Titanfall por si se animan.
Se rumora que estaremos en el evento de lanzamiento, de ser así esperen próximamente el post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario