.




11.3.14

[Evento] Titanfall. Parte 2


Ya que las especificaciones del evento fue cubierto por @jc_dwolfe, me saltaré a la parte que nos interesa; #TitanFall.

Multiplayer, parkour, robots gigantes, pizza y una tarde con tus mejores amigos, es la combinación ganadora de este juego.
Mi primera impresión sobre el juego fue: "Me siento jugando Call Of Duty" y, a decir verdad, estaba muy equivocado, si bien el estilo es muy parecido, la jugabilidad es mucho más de lo que parecía en primera instancia.

Siendo un juego muy fresco en ideas y jugabilidad, #TitanFall incorpora la experiencia al jugador de ser más dinámico, permitiendo desde correr en las paredes, agarrarse de los bordes y tener un doble jump, haciendo que el diseño de los escenarios sean más interactivos, complejos y divertidos para realizar tu ataque. Por lo que estar alerta en este juego y nunca permanecer inmóvil será de suma importancia para asegurar tu supervivencia.

También cuentas con diferentes habilidades desde hacerte invisible como poder moverte aún más rápido, combinando un arsenal que van desde los típicos rifles y pistolas hasta diferentes tipos de granadas y bazookas para derivar Titanes que se presenten en tu camino.

La idea de poder desplegar tu titán desde el cielo y poder hacer uso de él en batalla es algo que sin duda no nos pudimos resistir. Agregando un toque de destrucción masiva que se traduce en diversión pura y evitando convertirse en un juego monótono, #TitanFall, será un juego que debes adquirir teniendo en consideración que no cuenta con modo campaña, sólo multiplayer.

Es difícil no comparar #TitanFall con los titanes de su momento, Halo y Gears Of War, y es debido a que Xbox siempre se ha destacado por sus FPS (First-Person Shooter) y la jugabilidad renovada de estos, por lo que podemos decir que sin duda este juego marcará una nueva generación con lo que permitirá a los jugadores de FPS no conformarse con juegos reciclados y sólo con un nuevo nombre.

@MackeyGeist

Los vídeos los encontrarán próximamente en este post.

No hay comentarios: