Al parecer el cinturón de Batman a inspirado Damon Aloha y Richard Clarkson, creadores de "B" (Si, así se llama), un cinturón diseñado para todos aquellos manifestantes que quieran estar protegidos ante los recursos que la policía tenga para intentar dispersarlos.
Desarrollado como un prototipo para ayudar a los activistas, esta prenda incluye de todo, desde una mascarilla para respirar y no intoxicarse por algún gas, hasta un bigote falso para “cambiar de apariencia” en un instante (Todos unos maestros del disfraz).
Otras soluciones incluyen jugo de limón que puede ayudar a calmar el ardor en ojos ocasionado por gas pimienta, así como un depósito de cinta para reparaciones rápidas. En total son siete herramientas que se pueden montar y desmontar rápidamente del cinturón.
Este concepto, por extraño que parezca, podría ser comercializado, y sus creadores están haciendo lo posible para que así sea, aunque aun no se tiene un precio estimado o fecha de lanzamiento.
En México sería muy popular, ya ven que aquí casi no se da eso de salir a manifestarse por cualquier pendejada en la calle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario