El problema con todas estas tecnologías, es que algunas ya son muy obsoletas, como el infrarrojo y otras no siempre están en todos los celulares como el NFC. La opción lógica para usar sería el bluetooth ¿o no? Pues por desgracia, estaríamos equivocados, ya que muchas veces no podemos transmitir ciertos archivos por las restricciones de nuestros teléfonos, copyright y cosas por el estilo.
Pero ahora de la mano de Sony, tenemos una nueva solución a nuestro predicamento. Siguiendo con su negocio de memorias USB, se les ha ocurrido orientarlas al mercado que más crece en estos momentos, el de los smartphones y tablets. Especialmente con la plataforma Android, que es donde más facilidades encuentran para hacer compatibles las conexiones y aplicaciones.
La nueva memoria de Sony cuenta con dos conexiones, por un lado tenemos la habitual USB 2.0, y por la otra, una microUSB. En cuanto a su diseño, es muy parecido al que ha venido ocupando hasta el momento.
La facilidad que nos da copiar de una computadora hacia nuestro smartphone es mejory más cómoda que la de una tarjeta microSD, además de contar con un formato más resistente.
Por el momento podemos encontrar memorias de 8, 16 y 32GB, a un precio de 20, 30 y 63 dólares respectivamente. Estarán disponibles en enero del año que viene, y será necesario que los teléfonos Android cuenten al menos con la versión 4.0.3.
¿Qué opinan, les resulta algo práctico y que ocuparían?
No hay comentarios:
Publicar un comentario