.




24.12.13

Ha llegado Navidad


Como cada año, más o menos por estás fechas, escribo un post en el que muestro mi desacuerdo por las celebraciones navideñas. Este año será la excepción, no por que ya me guste, sino, probablemente, por que me he convertido en un cerdo capitalista comprador de regalos compulsivos y coleccionador de cualquier tipo de estupidez, entonces, si yo puedo ser eso, ustedes pueden festejar cualquier cosa sin que los moleste.

Aprovecho para desearles felices fiestas, y preguntarles, ¿Por qué la gente se felicita en Navidad? no es como que comprar regalos merezca celebración ¿o si y no estoy enterado?

Anyway, espero que tengan un excelente 2014 lleno de metas por cumplir y aspiraciones de superación.
Por mi parte prometo que nuestro blog geek seguirá abierto y con post lo más seguido que mi trabajo lo permita. No se olviden de compartirlo ya que para este nuevo año queremos nuevos "fanseses" y followercitos (Nace un geek a cada momento).

No olviden que en Enero empieza la celebración gamer del año, Winter-een-mas, que para los que no saben, es una celebración creada por Tim Buckley en el cómic en línea CTRL+ALT+DEL. El nombre se deriva de Winter (invierno en inglés, por si no sabían), Halloween y Christmas (navidad en inglés, ya sé que si sabían). Winter-een-mas dura todo el mes de Enero, pero, principalmente se ubica entre los días 25 y 31. La principal celebración es a los videojuegos y a la gente que los juega (o sea, nosotros), agradeciendo la abstracción de la realidad que estos proporcionan.

Si tienes dudas, quejas o sugerencias para el blog o para mi, las pueden enviar a mevaleverga@loquedigan.com, todo junto y sin espacios. Pronto recibirán mi respuesta :)


No hay comentarios: