.
1.3.13
¿Quieres tuitear después de muerto?
Hoy inauguraré los Viernes de noticias raras, y para comenzar, ¿ustedes creen que hay Wi-fi en el más allá?
Si contestaron que si, dejen de meterse esas cosas porque obviamente (espero) no lo hay. Pero imagínense, seguir actualizando sus redes sociales después de que mueran, ¿les gustaría?
Posiblemente si son de aquellos que quieren dejar su huella en este mundo y en su tiempo aquí no lo consiguieron, les va a resultar interesante.
La controversial aplicación en cuestión se llama LivesOn, y es denominada así (controversial), por distintos dilemas morales que plantea, por ejemplo, ¿les gustaría interactuar con la cuenta de una persona fallecida, ver constantes actualizaciones de una persona cercana a nosotros o incluso ser mencionado en sus publicaciones? Me imaginó que ha de ser un poco raro, pero vayamos a la parte interesante, ¿cómo funciona?
Esta herramienta web después de que te registras, nos hará un seguimiento sobre nuestra actividad en Internet por el tiempo que estemos con vida, y cuando detecte por sus propios medios (que supongo es después de laaaargos períodos de austeridad o haciendo comparaciones con usuarios relacionados) que hemos muerto, comenzará a ocupar todo aquello que ha aprendido de nosotros, desde el primer día que la asociamos a nuestro perfil, ya saben, palabras claves, hashtags recurrentes, etc, y en base a eso creará sus tuits, menciones y comentarios. Pero no solo eso, podrá dar follows a otros perfiles con nuestros intereses.
Así que ya saben, sí un día me pasa algo y siguen viendo tuits, no quiere decir que me escape a las Bahamas con 3 muchachonas será LivesOn a su máxima expresión.
Aunque lo sé, será extremadamente difícil para un IA captar mi carisma, ingenio, buen sentido del humor y sarcasmo tan elaborado *aplausos*. La beta comenzará en Marzo de este año, por si existe algún interesado, y el link lo pueden encontrar en la imagen del post.
*Nota: No es por restarle mérito a nadie, pero una de estás podría quitarle el trabajo a un Community Manager o a cualquier tuitstar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario