Entre las declaraciones que se hicieron tenemos la de John Pleasants, Copresidente de Disney Interactive que dijo: "Este acuerdo demuestra el compromiso de Disney para crear experiencias de juegos de calidad que guíen a la franquicia de Star Wars durante los próximos años, y considero que colaborar con uno de los principales desarrolladores de juegos nos permitirá ofrecer una selección asombrosa a nuestros fans en todo el mundo" .
Por su parte el presidente de EA Labels, Frank Gibeau se mostró entusiasta con la oferta: "Cualquier desarrollador sueña con crear juegos para el universo de Star Wars. Tres de los mejores estudios cumplirán ese sueño, con la creación de aventuras épicas para los fans. DICE y Visceral producirán nuevos juegos uniéndose al equipo de Bioware que continuará desarrollando para la franquicia".
Aun no sé que tan acertada sea la idea de Disney, ya que recordemos que EA ha ganado por segundo año consecutivo el premio a la peor empresa de videojuegos, aunque no hay que dejar de lado excelentes títulos dentro de su repertorio (que no son muchos pero son buenos). Ustedes qué opinan, ¿será una buena opción para el universo Star Wars, terminarán decepcionándonos como The Force Unleashed II o tendremos una nuevo título cada año como nos tiene acostumbrados con FIFA y Madden?
No hay comentarios:
Publicar un comentario