Sony Ericsson... digo Sony (la costumbre) ha revelado su nuevo Smartphone, el que pretende ser el primero de su nueva línea, los Xperia NXT, con los cuáles busca dejar atrás su ciclo joint-venture con Ericcson, anunciada unos cuantos meses atrás. La empresa japonesa ha sorprendido con su anuncio, ya que no se esperaba una transición tan rápida.
Veamos las especificaciones:
Tendrá una pantalla tipo Reality Display (marca propia) de 4.3" con resolución HD a 1280*720 pixeles y tecnología Mobile BRAVIA Engine (Asi que definitivamente no se deben preocupar por si se verán bien sus imágenes y/o videos).
Contará con un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8260 a 1.5 GHz de doble núcleo y 32 GB de memoria interna (que no creo que ocupemos mucho).
La cámara principal será de 12 megapíxeles con un sensor Exmor R Mobile (lo que promete una gran calidad de grabación FullHD), la frontal para videoconferencias podrá almacenar videos a 720p (igual que el Galaxy Nexus de Google).
Este modelo ayudará a expandir la tecnología NFC (próximamente un post sobre eso) ya que traerá un modelo mejorado incluido de fábrica.
La conectividad multimedia nunca queda de lado con los dispositivos Sony, por lo que contará con DLNA, HDMI o Bravia Sync, permitiendo ocuparlo como mando a distancia para Smart TV's. Por otro lado el Sony Xperia S podrá acceder a la Sony Entertainment Network, dividida en Music Unlimited con más de 12 millones de canciones, Video Unlimited con los últimos éxitos de cine y programas de televisión y a la PlayStation Store con un amplio catálogo gracias a la certificación PlayStation del dispositivo.
En cuanto a sistema operativo lo más seguro es que cuente con Android 2.3 Gingerbread con su debida actualización a Ice Cream Sandwich.
Podremos encontrar el Sony Xperia S a partir del primer trimestre del año con un costo aproximado de 600 euros, aunque no se ha confirmado aun, creo que es momento de dejar mi X8 de lado y enfocarme en uno así :)
Vean si les convence.
No hay comentarios:
Publicar un comentario