Hay veces que me pongo a pensar lo complicado que es tener una novia, ya saben el típico “vamos al cine”, “feliz Aniversario”, “feliz día de San Valentín”, miles y miles de cosas que surgen día a día [no es queja pelu, yo te amo (awww) <sonido: onomatopeya látigo>]... pero yo creo que ni Mark Zuckerberg (Facebook) o Ray Tomlinson (a que no saben que invento ¿o si?) se imaginaron que añadirle password a sus creaciones, iba a causar una polémica tan grande en las relaciones.
Alguna vez se han preguntado, ¿Cuándo es conveniente darle mis passwords a mi novia (a la suya no a la mía) y cuáles?
Yo soy de la idea que nunca, pero hay momentos en una relación donde sutilmente tu novia voltea hacia ti, comienza a parpadear esos lindo ojitos (lentamente) y salen de su boca las palabras que harían correr a cualquier villano de película: "¿me das tu pass para revisar unas cositas?" (¡¡¡¿¿¿WTF???!!!) Es cuando sabes que ya fue, y tienes de 2, darle tu contraseña o buscar una nueva novia [si nunca han estado es ese momento o dudan que les pase, felicidades, tienen una novia que respeta su privacidad (cásense con ella) en caso contrario, sigan leyendo].
Pero hay que considerar los diferentes grados de importancia que tienen los Passwords, no todos son un riesgo para nuestra salud, aquí esta a qué me refiero, comencemos con el menos importante.
- Computadora: Como sabemos en nuestros días es de lo más normal hacer uso de la tecnología para realizar nuestras actividades, así que la contraseña de nuestra PC (o MAC) debería estar al alcance de la mayoría (si no es que de todas) de las personas de nuestra confianza, nada como borrar el historial de tu navegador después de ocuparla y listo, nada de que apenarse.
- Celular: A menos que tengas los mensajes y/o fotos/videos de "la otra" en poca/nada de ropa (me encanta el "/") a la vista, el celular es una herramienta que se necesita en emergencias, por lo que si no tienes nada que esconder no hay ningún problema (solo que se acabe tu crédito).
- Host de Archivos (Megaupload/4share): Si tu cuenta la ocupas para cosas recreativas y no solo para bajar videos porno, es una buena manera de compartir cosas con tu novia, y tener algunos de sus gustos dentro de tu computadora, solo ten en cuenta que necesitas una buena conexión a internet y bastantes GB de disco duro (no pregunten, soló ténganlo en cuenta).
- Correo Electrónico A.K.A. e-mail: Aquí es cuando llega el momento de la preocupación, y no porque tengamos algo que ocultar, simplemente, lo que hagas y dejes de hacer dentro de tu cuenta es tú problema y de nadie mas, si fueran de ella ya le llegarán CC de los correos, así que piénsenlo bien antes de dárselo.
- Redes Sociales: Creo que queda poco por decir respecto a esto, si muchas de nuestras novias se enojan por un simple comentario de amigas, ahora imagínense todo lo que tendríamos que explicar cuando vean nuestros MP, conversaciones y un sinnúmero de cosas que ponemos, evítense peleas sin sentido, enserio (jajaja).
Y por favor como consejo, si le van a dar alguna de estas contraseñas a su novia, asegúrense de que no sea la misma para todas (algunas)... al menos sean un poquito creativos.
*Si fueron flojos y no lo Googlearon, Ray Tomlinson fue el creador del Correo electrónico en 1971.
2 comentarios:
Ahora vean este nuevo uso del iPhone 4S heheheh muy bueno
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Ft.co%2FXNvNOXfA&h=dAQFnbbfMAQHMjKp3zuxEvmuNWjl1Sad5_UM3JFBJ0lrJAQ
No puedo Googlear y leer tu entrada al mismo tiempo jajaja :D. Gracias por el dato de Ray Tomlinson.
Has pensado en los beneficios de dar tu contraseña? Piensa en que tu EX (quien tiene tu actual contraseña) sigue viendo tus correos, la venganza que le darías cuando se enterará de cosas que no le dirías (por su culpa, por stalker).
Publicar un comentario