Ahora esta de moda que nuestros servicios favoritos de internet experimenten fallas, ahora fue el turno de Blogger (doy por hecho que saben que es), que se encuentra desde hace dos días con problemas de acceso, edición de entradas, interrupciones intermitentes, desaparición de algunos post y comentarios. Esto ha generado miles de quejas alrededor de las redes sociales y foros de Internet (no fue una ataque hacker, tranquilos).
Google se disculpó alegando que una rutina de mantenimiento técnico, realizada el miércoles 11 de mayo, alteró el funcionamiento de los Blogs. Eddie Kessler, director técnico de Blogger comentó: " Fue un día frustrante. Estamos muy apenados que no pudieran publicar sus entradas en Blogger en las últimas 20.5 horas. Estamos muy cerca de operar de forma normal para que puedan publicar nuevamente entradas en sus blogs. Y en las próximas horas regresaremos los post (entradas nuevas al blog) y los comentarios que removimos de forma temporal, para “componerlos” (técnicamente). Gracias por su paciencia mientras resolvemos esta situación. En la empresa usamos este servicio para gestionar nuestros propios blogs, así que sentimos lo que ustedes están sufriendo”
¿Sabias que? (Wii, acabo de inventar una sección en mis post)
Blogger es la sexta web más visitada del mundo con 342 millones de usuarios, según Comscore, y se estima que millones de usuarios alojan ahí sus bitácoras digitales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario