.




8.4.14

Todo lo que necesitas saber sobre el final de Captain America: The Winter Soldier


Mis estimados Padawan, después de casi 20 días sin escribir, creo que es momento de un post, no me culpen, es el trabajo que no me deja informarles lo que pasa en el mundo geek.
Como leyeron en el título, este post explicará las 2 escenas al final de Captain America: The Winter Soldier, por lo que si no la han visto, es momento de que abandonen el blog, porque lo que viene son spoilers.

----Spoiler Alert--- *Alarma_Nuclear.Mp3*


Bueno, la primera pregunta que sé les vino a la mente, es ¿Quién demonios era el personaje del monóculo que parecía tener más control de HYDRA que el propio Senador Gary Shandling (Robert Redfort), pues ese es el Barón Wolfgang Von Strucker que seguramente tiene más planes bajo la manga, que solo corromper S.H.I.E.L.D, y creo fervientemente será una parte importante en The Avengers: Age of Ultron.


La segunda pregunta es: ¿Qué era esa cosa que mostraron como arma secreta?
El objeto resplandeciente que el Barón Wolfgang Von Strucker y sus secuaces alemanes veían con tanta emoción, era el cetro Chitauri que Loki usó en The Avengers con el cual "mata" al agente Coulson ¿recuerdan?
Pero lo importante no es el ¿Qué es? sino el ¿Quién se lo dio? y la respuesta la pueden encontrar en la escena después de los créditos de The Avengers, el mismísimo Thanos, que será un factor importante en el desarrollo de Guardians of The Galaxy.


Ahora, ¿Quiénes eran los gemelos con poderes que estaban encerrados en celdas de contención?
Pues nada más y nada menos que Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) y Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), aquí surgirá una gran confusión, porque sino sabían, estos 2 son hijos de Magneto, que por derechos de personaje saldrá en X-Men: Days of Future Past, junto a otro Quicksilver y posiblemente otra Scarlet Witch. Es una lástima, sería un increíble crossover si pudieran ocupar a todos los personajes. Así que para fines prácticos, lo recomendable es que a los que aparecieron en Captain America, no los vean como familiares de Magneto.

Hasta el momento, ¿Qué es lo que más me emociona de lo que viene?
Si recuerdan el final de Thor: The Dark World, se mencionan las gemas del poder, y sabiendo que Thanos será el próximo villano, espero con ansias el Infinity Gauntlet**.

Regresando al final de Captain America, pasemos a la segunda escena después de los créditos.
¿Cómo que no se quedaron a verla? Bueno, no se preocupen yo se las cuento.
En esta segunda escena podemos observar rápidamente a Bucky Barnes (Winter Soldier), caminando por la exhibición del museo Smithsonian, tratando de armar el pasado. Ya ven, no se perdieron de mucho, aunque es una buena escena que da continuidad al final de la película (Steve Rogers y Sam Wilson en camino a buscar a Bucky).

En cuanto a la película en general, solo me queda agregar que hasta el momento es de mis favoritas, por fin le hicieron justicia a lo que debió ser Captain America en Avengers, y hasta ahora supera por mucho a Iron Man 3 y por poquito a Thor: The Dark World.

En fin mis queridos Padawans, espero que esto les haya ayudado a comprender un poco más la segunda fase de películas de Marvel.

**Thanos se ha adueñado de las Gemas del Infinito (las cuales recolectó en la serie limitada Thanos Quest) y las ha colocado en su guante izquierdo formando el Infinity Gauntlet. Cada una de las gemas le otorga control total sobre los aspectos fundamentales del multiverso: Tiempo, Espacio, Mente, Alma, Realidad y Poder.

2 comentarios:

el mexica angloparlante dijo...

Neta te gustó Thor e Iron Man?? Diugh el Cap le hizo justicia a la segunda etapa del universo cinematográfico de Marvel. Habrá que ver como queda la era de Ultron porque las imagenes filtradas se veian muy chafas

Jc DeWolfe dijo...

No, no me gustó Iron Man. Thor 2 no se me hizo mala.