La verdad al leer sus especificaciones me quede boquiabierto y se que más de a uno le pasará lo mismo, comencemos con disfrutar nuestro contenido en una pantalla de 8.9" con una resolución de 1920x1200 a 254ppp, calificada como Full HD, tirándole a retina (Adobabes). La tecnología IPS ha sido diseñada a partir de "Advanced True Wide Polarizing Filter", pensada para conseguir una gama de colores óptima desde todos los ángulos y con un cristal laminado, que elimina el brillo.
Cuenta con un sistema estéreo de sonido, con un motor exclusivo de Dolby Digital Plus. El procesador que ocupa el nuevo juguete de Amazon es un TI OMAP 4470, que supone 50% mayor rendimiento que el Tegra 3 que incluye el Nexus 7. Además tiene un doble sistema de antenas Wi-Fi de 2.4 y 5GHz, con estándar N, innovando su sistema MIMO, que aprovecha el rebote de las ondas inalámbricas , consiguiento un 30% más de rendimiento que cualquier otra en el mercado. Tiene un grosor de 8.8mm, con un peso de 570 gr, y una sola capacidad hasta el momento de 16gb. Por el precio, dicen que ondeará por los 299USD, obviamente no esperen ese precio en México, pero a partir del 20 de Noviembre sabremos en cuanto la podremos conseguir.
Ahora ya no se que tablet quiero, maldita mercadotecnia *Agitando el brazo y mirando hacía el cielo* aun Para los que aun no se acostumbran a una pantalla y prefieren lo clásico, también anunciaron el Kindle PaperWhite, que es como sus antecesores (o sea, no una tablet).
No hay comentarios:
Publicar un comentario