.
28.2.12
De la consola a la mesa
Una noticia un poco rara por parte de Capcom, es la confirmación de su alianza con USAopoly, una compañía encargada de lanzar juegos de mesa temáticos, y que próximamente nos traerá a los personajes de Street Fighter, convertidos en piezas de Monopoly, ese tan popular juego de mesa donde el objetivo es hacer un monopolio de oferta, poseyendo todas las propiedades inmuebles que aparecen en el juego. Los jugadores mueven sus respectivas fichas por turnos alrededor de un tablero, basándose en la puntuación de los dados, y caen en propiedades que pueden comprar de un banco imaginario, o dejar que el banco las subaste en caso de no ser compradas. Si las propiedades en las que caen ya tienen dueño, estos pueden cobrar alquileres o venderlas.
Esta es la descripción del juego según capcom "Enter the world of one of the best selling video game franchises of all time in this special Street Fighter Collector’s Edition of Monopoly. Buy, sell and trade locations associated with the most iconic characters over 25 years such as Makoto in the Karate Dojo, Ryu on the Rooftops of Japan and Major Bison in the Shadaloo Headquarters.", se oye interesante el concepto, aunque tengo mis reservas.
Para poder votar por los personajes que deseamos ocupar como figurillas, entren a la siguiente página (da clic aquí), hasta el momento los más votados son Ryu (nah ¿apoco?), Chun-Li, M. Bison y Ken.
¿Quién dice yo para adquirir su MONOPOLY: Street Fighter Collector's Edition?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario