Después de ver las imágenes de arriba solo me queda citar a Homero SImpson: "Que elegancia la de Francia", estos extraordinarios diseños mucho más atractivos que los de la competencia, fueron mostrados en el portal de *Kickstarter por Jason Giddings y han llamado la atención de muchos, al no contar con alguna pieza movible y funcionar con tecnología touch.
Este proyecto aun no cuenta con un nombre, pero tendrán la oportunidad de sugerirlo aquellos que apoyen el proyecto (yo lo apoyo) con $10 USD (ya no apoyo nada) y de ganar una versión gratuita del producto. Si son muy dadivosos pueden apoyar a la causa con $1.200 USD, lo que les dará un prototipo con su nombre escrito y acceso casi total al proyecto [mmm no suena tan mal (Give me the money!!)].
Los periféricos ocuparan la técnica de Reflexión Interna Total Frustrada, que funcionan a base de un LED infrarrojo que emite luz dentro del vidrio, el cual al entrar en contacto con el dedo rebota hacia adentro y es capturado por una cámara.
Los datos anunciados del proyecto es que el teclado y el mouse son inalámbricos, ocupan baterías recargables, poseen sonido e iluminación propia y lo mejor de todo es que no les pasa nada si derramas café, coca (si.. hablo del refresco) o migajas de pan sobre ellos (aunque nadie come encima del teclado ¿o si?)
No hay comentarios:
Publicar un comentario