.




11.10.11

Envía tus passwords a un familiar cuando mueras.



Hace algunas noches, en una de las mil estupideces que pasan por mi cabeza antes de poder dormir, llegue a un dilema, donde me pregunte ¿que pasará con mis redes sociales, blogs y mil tonterías a las que estoy inscrito cuando yo muera?, por más que lo razoné por un tiempo, llegue a la (obvia) conclusión que era casi imposible que alguien adivinara mis contraseñas, y a causa de eso me puse a buscar si es que existía, algún servicio que le diera acceso a mis cuentas.
Después de una larga búsqueda (como de 5min) encontré el portal passmywill.com, que efectivamente hace lo que estaba buscando, mandar las contraseñas por correo a tu familia una vez que hayas caminado hacia la luz. Lo interesante es ¿cómo sabe el portal que has muerto? (pues le mandas un mail después de morir ¡duh!), por un sistema que implementan de seguimiento exhaustivo a tus cuentas (como el/la stalker que todos tenemos), que al notar por un tiempo determinado que no hay actividad te enviará un correo preguntándote si aún te encuentras con vida (forever alone), al cuál de no ser contestado se asumirá que ya te encuentras disfrutando de 80 vírgenes en el paraíso (o cualquier cosa que diga su religión).
Aunque aún cuenta con varios detalles respecto a la privacidad, esperemos que al paso del tiempo (antes de que muera) se corrijan y se convierta en un servicio útil para todos.
Los que estén interesados y quieran conocer un poco más den click aquí.

No hay comentarios: