.




8.3.11

Marvel vs Capcom 3 Curse!!!

Después de 2 días de estar pegado a la pantalla y conseguir arriba del 75% de trofeos (presumiendo), me declaró culpable de ser adicto a este juego, tras probar todas las opciones que te ofrece, a mi parecer se merece un 9.0 (en la escala del 1 al 10 que acabo de inventar), la modalidad online es verdaderamente adicitiva (lo que me recuerda que tengo que contratar una conexión mas rápida), es impresionante el despliege de animaciones al rededor de toda la pantalla, pero (tenia que haber un "pero") lo que le falta a este juego para tener el 10, es contar con más escenarios y el doble de personajes ("si claro, ¿algo mas?"), la segunda opción es lo que me trae a este post, Capcom anunció hoy los nuevos 2 personajes, que formaran parte de la resistencia contra Galactus (el malo del juego gigante y rosado) son, Jill Valentine (si, la de RE) y Shuma Gorath (1,000 puntos quien me diga ¿de donde es?).
El primero como ya comenté y casi todos saben es protagonista de la saga de Resident Evil y el segundo es un personaje de Marvel creado por Robert E. Howard, una especie de pulpo de un solo ojo enemigo del Doctor Strange (como si a alguien le importará pero bueno...),  esto da esperanzas a los fans de la trilogia, para esperar por sus personajes favoritos que fueron eliminados de este juego (por favor regresen a Cable!!). hay que estar atentos a las nuevas mejoras que nos ofrecerá Capcom.
Les dejo los videos de introducción:




4 comentarios:

Chuby dijo...

Lo comprare

Jc DeWolfe dijo...

me parece perfecto

Chuby dijo...

Espera 75 % en dos dias mmmmmmm o eres muy adicto ( definitivamente ) o no es muy largo el juego ...

Jc DeWolfe dijo...

soy un poco adicto a los videojuegos jajaja